Ficha técnica

Cuánto dura: 4 sesiones de 4 horas

Dónde: Heilpraktiker Institut Barcelona

Cuándo empieza: 20-10-2017

Horario: Viernes de 17 a 21h. 
Del 20/10/2017 al 10/11/2017 

Inscripción: Para inscribirse, comunicar con Secretaría al 932 155 060 al mail inscripciones@heilpraktiker.es

Certificación: Se entrega acreditación académica de asistencia. 

Información del curso

El Par Biomagnético - Biomagnetismo es un sistema terapéutico creado por el Doctor Isaac Goiz Durán (México), en el que se utilizan imanes de mediana intensidad para re-equilibrar el organismo y liberarlo de disfunciones, tanto físicas como psíquicas, neutralizando y anulando el potencial patógeno de virus, bacterias, hongos y parásitos, que son los responsables de casi todas las alteraciones y enfermedades que sufrimos. 

Esta terapia es totalmente inocua y no tiene efectos secundarios. Es compatible también con Homeopatía y otras terapias. Se muestra eficaz para tratar enfermedades como: diabetes, fibromialgia, lupus, artritis, cefaleas, depresiones, desórdenes psicológicos diversos, procesos tumorales, etc. El único límite son los procesos degenerativos ya declarados irreversibles, pero aún así debería intentarse una revisión del caso.

Metodología y objetivos:

A través de un protocolo de valoración rápida, que se mostrará y practicará en el seminario, el objetivo es restablecer el equilibrio del pH del cuerpo hasta su nivel normal, en el cual ya no pueden incidir las distorsiones energéticas antes mencionadas ni los diferentes virus o bacterias que antes afectaban al organismo.

El mismo procedimiento puede utilizarse también para tratamientos a distancia (vibracional), donde se evidencia el potencial que la mente tiene para interactuar entre dos sujetos, terapeuta y consultante, y lograr prácticamente los mismos efectos que en una sesión “in situ” o en camilla. Se recomienda, en el caso de revisiones a distancia, una primera toma de contacto con el consultante para poder generar la empatía suficiente y lograr los efectos deseados.

Programa

  • Introducción a los conceptos básicos (magnetoterapia, polaridad, biomagnetismo, resonancia, simbiosis y anatomía).
  • Listado de los pares biomagnéticos identificados más comunes (dada la complejidad de este punto, sólo se profundizará en los pares biomagnéticos que, por mi práctica personal de años, aparecen más comúnmente en las revisiones, dejando de lado toda la información farragosa que opino que despista, cansa y confunde…) y su correspondencia con la mayoría de patologías conocidas. 
  • Protocolo y aplicación de los imanes en el cuerpo (ejemplos prácticos en camilla).
  • Método vibracional (aplicación de la kinesiología o bioenergética en el cuerpo para obtener valoraciones rápidas).
  • Conceptos especiales: estado mental para el trabajo, neutralidad, empatía, “benevolencia” y confianza.

Folleto informativo

Para descargar el folleto informativo del curso regístrate en nuestro sitio web.

Más información

Staff docente y asesores

Carlos Gesa Anfruns

Terapeuta en Biomagnetismo (promoción 2005, alumno del Doctor Isaac Goiz en México DF)