Ficha técnica
Cuánto dura: 1 año académico
Cuándo empieza: El Campus Virtual se abrirá el 15 de enero de 2020.
Inscripción: Para inscribirse contactar con Secretaría al 932 155 060 o al mail: inscripciones@heilpraktiker.es
Qué titulación se obtiene: Al finalizar los estudios se expide certificación académica de haber superado el curso
Información del curso
Este curso, con sus diferentes opciones de elección de asignaturas, va dirigido a todos aquellos que necesitan reforzar o refrescar los conocimientos del funcionamiento del cuerpo humano, ya sea porque han realizado estudios previos que no contenían estas materias o porque las precisan para nuevas terapias que completan su práctica terapéutica.
Qué asignaturas se imparten
DA DESCRIPTIVA ANATÓMICA
• Anatomía del cuerpo humano:
BC BIODINÁMICA CORPORAL
• Fisiología integral de órganos y sistemas del cuerpo:
SS SIGNOS Y SÍNTOMAS
• Fisiopatología de las dolencias más prevalentes en la población:
B BIOLOGÍA MOLECULAR Y CELULAR
• Biología molecular y celular
Este curso tiene 3 opciones de elección de asignaturas convirtiéndose en un curso a medida de las necesidades del alumno.
- DA + BC + B + SS
- DA + BC + B
- DA + BC
Folleto informativo
Para descargar el folleto informativo del curso regístrate en nuestro sitio web.
Más información
Staff docente y asesores
Ana Pérez
Licenciada en Medicina. Especialista en Medicina de Familia y Comunitaria. Médica Naturista
Gustau Pau
Terapeuta naturista y homeópata. Autor del libro "Iridiologia. Los ojos reflejo de tu salud". Traducido al inglés, ruso y polaco.
Fundador y Coordinador de Estudios de Heilpraktiker Institut. Experto de prolongada trayectoria profesional.
Coautor de los siguientes libros:
![]() |
![]() |
Revisión de la edición española del libro "Aceites esenciales para meditar, respirar, relajarse y dar masajes"
Rosa Maria Turné
Licenciada en Medicina, especialista en Medicina Natural y Homeopatía. Experto de prolongada trayectoria profesional.