Ficha técnica

Inscripción Abierta Novedad

 

  • 27 de mayo a las 19.30h.
    • La vitamina D como inmuno-regulador más allá de su función clásica
  • 16 de junio a las 19h.
    • Porqué el Selenio y el Zinc son mejores cuando trabajan juntos. Desvelando sus sinergias
  • 9 de julio a las 19h. 
    • Síndrome post-Covid y la falta de energía. ¿Qué sabemos hasta ahora?

Información del curso

Pharma Nord, Associació d’Autònoms de Teràpies Naturals, Fundació Europea del Terapeuta y Heilpraktiker Institut te invitan a las formaciones en formato webinar:

Apostando por la formación de calidad, por la promoción de la salud integral y el respeto absoluto por la evidencia científica, te presentamos y te invitamos a nuestras webinars completamente gratuitas:
 

  • 27 de mayo a las 19.30h

La vitamina D como inmuno-regulador más allá de su función clásica

Quien más y quien menos ha oído hablar de la vitamina D o la vitamina del sol como se le suele llamar. De hecho, en nuestro país se ha visto un claro incremento en la prescripción de vitamina D y un aumento de alimentos fortalecidos con esta vitamina. La razón principal es que se ha detectado un fuerte déficit entre la población que había pasado desapercibido durante años. Los problemas que puede acarrear un déficit de vitamina D en el tiempo van mucho más allá de la dificultad para absorber calcio y la perdida de masa ósea asociada a ello. La vitamina D juega muchos otros papeles en la salud de nuestro organismo, hasta el punto de que se la ha llegado a considerar más una hormona que una vitamina. ¿El motivo? Juega un papel importantísimo en el estado de ánimo, en nuestro sistema inmunitario e incluso en la aparición de la diabetes, ya que regula un gran número de rutas metabólicas y modula todo tipo de respuestas celulares.

Confirma tu asistencia en el siguiente enlace: https://forms.gle/ViAKPi3MeYhqvTUc6
Fecha límite de confirmación: 25 de mayo. 

 

  • 16 de junio a las 19h

Porqué el Selenio y el Zinc son mejores cuando trabajan juntos
Desvelando sus sinergias

El selenio y el zinc son minerales esenciales para nuestro organismo. Sin ir más lejos existen un total de 25 selenoproteínas en nuestro organismo con funciones tan vitales y T4 a su forma activa T3, entre otros. A su vez, el zinc participa en infinidad de procesos vitales desde la transcripción de genes a la inhibición de agentes víricos. El problema con estos nutrientes es su escasez general en toda Europa, y España no es una excepción. Nuevas evidencias apuntan a la capacidad que tienen estos nutrientes para regular la respuesta de nuestro sistema inmune, manteniéndolo calibrado para luchar contra patógenos externos y evitar que nuestras células ataquen al propio organismo (enfermedades autoinmunes). En este evento destacaremos la importancia del selenio y el zinc para un organismo saludable.

Confirma tu asistencia en el siguiente enlace: https://forms.gle/QhoV6kx6cfnDQCy86
Fecha límite de confirmación: 14 de junio. 

 

  • 9 de julio a las 19h

Síndrome post-Covid y la falta de energía
¿Qué sabemos hasta ahora?

Un porcentaje elevado de pacientes que han superado la infección por SARS-CoV-2 siguen presentando sintomatología persistente meses después. En este webinar exploraremos qué sabemos hasta ahora y cómo esta nueva patología puede ayudar a otros síndromes que cursan de forma parecida como puede ser la fatiga crónica o la fibromialgia.

Confirma tu asistencia en el siguiente enlace: https://forms.gle/KYKVYMaFyFuccnBR6
Fecha límite de confirmación: 7 de julio. 
 

Te animamos a inscribirte en estas formaciones que te ayudarán a cómo integrar los complementos alimenticios para promover la salud integral y el bienestar de tus clientes.
 

¡Te esperamos en nuestras sesiones! 

Y recuerda, esta invitación es extensible a cualquier profesional de la salud interesad@.

Para cualquier información adicional no dudes en contactar por teléfono al 93 590 11 00, o por correo electrónico a spain@pharmanord.com, o bien, al teléfono 93 215 50 60 o al correo electrónico: fundacioeuropeadelterapeuta@heilpraktiker.es

Más información