Ficha técnica

Inscripción Abierta Novedad

Cuánto dura: 1 sesiones de 4 horas

Dónde: Heilpraktiker Institut Barcelona

Cuándo empieza: 9-12-2019

Horario: Lunes, 9 de diciembre de 2019. De 10 a 14h. 

Inscripción: Para inscribirse, comunicar con Secretaría al 932 155 060 al mail inscripciones@heilpraktiker.es

Certificación: Se entrega acreditación académica de asistencia

Información del curso

La calidad en el servicio al cliente no es un tema reciente dentro de las empresas, ya que desde siempre los clientes han exigido el mejor trato y la mejor atención al adquirir un producto o servicio.

Para poder familiarizarse con la calidad en el servicio al cliente, es primordial conocer los conceptos básicos sobre la calidad del servicio y el costo de no dar la calidad suficiente al cliente.

La calidad en el servicio al cliente es uno de los puntos clave para permanecer entre la preferencia de los consumidores, dicho que esta es la imagen que se proyecta en ellos; siendo a su vez un diferenciador ante la competencia, y es el punto decisivo en el cual dichos clientes se crean una opinión positiva o negativa sobre la empresa.

Contenidos:

  • La mejora continua en la calidad del servicio y la atención al cliente
    • Principios básicos de la mejora continua.
    • El camino hacia la Calidad. Los objetivos.
    • Las “manchas de café” en la Calidad del Servicio.
    • Metodología “PONERSE LA GAFAS DEL CLIENTE”.
    • El ciclo de Deming de la Calidad.
    • Los 10 ingredientes clave para el éxito en la Calidad del Servicio

Más información

Staff docente y asesores

Xavier Esteban Fradera

Farmacéutico, Diplomado en Marketing. Formación en Recursos Humanos y Desarrollo de Personas. Certficado en Coaching por la Escuela Europea de Coaching. Fue Director de Formación en el sector salud y Director de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas en el sector industrial.

Fue profesor visitante del Programa de Habilidades Empresariales en el Instituto Tecnológico de Monterrey, en México D.F. 

Actualmente, es profesor de Marketing en la Universitat Internacional de Catalunya y profesor de la Escuela de Negocios IL3-UB.

Más de 20 años de experiencia como consultor, formador y coach de Empresas.