Ficha técnica

Novedad

Cuánto dura: 2 sesiones de 4 horas

Dónde: Heilpraktiker Institut Barcelona

Cuándo empieza: Próximamente nueva convocatoria

Horario: Próximamente nueva convocatoria

Inscripción: Para inscribirse, comunicar con Secretaría al 932 155 060 al mail inscripciones@heilpraktiker.es

Certificación: Se entrega acreditación académica de asistencia

Información del curso

Con esta formación se pretende:

  • Dar los conocimientos necesarios con el fin de poder establecer las estrategias de comerciales y de marketing más idóneas.
  • Desarrollar y practicar las habilidades necesarias a fin de mejorar las competencias comerciales y de marketing que ayuden a vender más.
  • Proporcionar las herramientas necesarias para que se puedan tomar las decisiones más adecuadas con cada cliente y en cada momento a fin de conseguir los objetivos establecidos.

Contenidos:

  • Qué es el marketing.
  • Qué debo saber del marketing y cómo me ayudará a vender más.
  • Instrumentos del marketing.
  • Análisis DAFO en marketing.
  • Acciones que se tienen que hacer para realizar un marketing exitoso sin gastarse mucho dinero.
  • Cómo desarrollar una estrategia comercial eficaz.
  • Cómo hacer gestiones de venta eficaces.
  • Plan de acción de las acciones de marketing y de ventas.
  • El marketing relacional.
  • Nuevas tendencias de marketing (MKT):  MKT 1.0, MKT 2.0, MKT 3.0, MKT 4.0
  • Gestiones de venta y marketing a través de redes sociales y profesionales (Linkedin).

Más información

Staff docente y asesores

Xavier Esteban Fradera

Farmacéutico, Diplomado en Marketing. Formación en Recursos Humanos y Desarrollo de Personas. Certficado en Coaching por la Escuela Europea de Coaching. Fue Director de Formación en el sector salud y Director de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas en el sector industrial.

Fue profesor visitante del Programa de Habilidades Empresariales en el Instituto Tecnológico de Monterrey, en México D.F. 

Actualmente, es profesor de Marketing en la Universitat Internacional de Catalunya y profesor de la Escuela de Negocios IL3-UB.

Más de 20 años de experiencia como consultor, formador y coach de Empresas.