Ficha técnica

Inscripción Abierta Novedad

Cuánto dura: 1 sesiones de 8 horas

Dónde: Heilpraktiker Institut Barcelona

Cuándo empieza: 23-11-2019

Horario: Sábado, 23 de noviembre de 2019. De 10 a 14h y de 15.30 a 19.30h.

Inscripción: Para inscribirse, comunicar con Secretaría al 932 155 060 al mail inscripciones@heilpraktiker.es

Certificación: Se entrega acreditación académica de asistencia

Información del curso

Con esta formación se pretende: 

  • Proporcionar las técnicas y las herramientas necesarias para mejorar las habilidades comerciales en la presentación de un producto o de un servicio.
  • Desarrollar las habilidades de argumentación, tomando conciencia de su importancia en la venta como elemento de influencia y persuasión.
  • Potenciar la inteligencia comercial y generar ideas nuevas para ser más eficaz en las gestiones de venta y conseguir resultados de venta.
  • Saber tratar las objeciones y enfocar la venta..
  • Practicar simulaciones de venta y role-play, a fin de alcanzar seguridad, confianza personal para que se traslade a la realidad del cliente de forma inmediata. 

Contenidos:

  • El arte de la venta.
    • Vender satisfaciendo necesidades.
    • Conocer al cliente.
    • Las necesidades de los clientes. Teoría del iceberg.
    • Vende a la mente del cliente.
  • Habilidades de comunicación con el cliente.
    • ¿Cómo nos comunicamos con el cliente?.
    • Tipos de comunicación: verbal, no verbal, paraverbal.
    • Dificultades en el proceso de la comunicación con el cliente.
    • Particularidades de la comunicación telefónica y errores más frecuentes.
    • Instrumentos de la comunicación: Preguntar, Escuchar, Observar.
    • La escucha activa: de la teoría a la práctica
  • Técnicas y habilidades de venta.
    • Esquemas de ventas.
    • Vendiendo el producto y servicio.
    • Diferentes tipos de técnicas de venta que funcionan.
    • La argumentación comercial: características, beneficios y ventajas.
    • Cómo enlazar la argumentación con las necesidades del cliente?.
    • El tratamiento de las objeciones.
    • El cierre de la venta. Cuándo y cómo cerrar.
  • Presentaciones comerciales.
    • Modelo AIDA.
    • Cómo “vender” un presupuesto.
  • Inteligencia comercial.
    • Empatía.
    • Proactividad.
  • Cómo realizar y potenciar las gestiones de venta.

Más información

Staff docente y asesores

Xavier Esteban Fradera

Farmacéutico, Diplomado en Marketing. Formación en Recursos Humanos y Desarrollo de Personas. Certficado en Coaching por la Escuela Europea de Coaching. Fue Director de Formación en el sector salud y Director de Recursos Humanos y Desarrollo de Personas en el sector industrial.

Fue profesor visitante del Programa de Habilidades Empresariales en el Instituto Tecnológico de Monterrey, en México D.F. 

Actualmente, es profesor de Marketing en la Universitat Internacional de Catalunya y profesor de la Escuela de Negocios IL3-UB.

Más de 20 años de experiencia como consultor, formador y coach de Empresas.