Webinar gratuita el próximo 16 de junio a las 19h.

2021-06-09

Pharma Nord, Associació d’Autònoms de Teràpies Naturals, Fundació Europea del Terapeuta y Heilpraktiker Institut te invitan a las formaciones en formato webinar:

Apostando por la formación de calidad, por la promoción de la salud integral y el respeto absoluto por la evidencia científica, te presentamos y te invitamos a nuestras webinars completamente gratuitas:

  • Porqué el Selenio y el Zinc son mejores cuando trabajan juntosDesvelando sus sinergias

El selenio y el zinc son minerales esenciales para nuestro organismo. Sin ir más lejos existen un total de 25 selenoproteínas en nuestro organismo con funciones tan vitales y T4 a su forma activa T3, entre otros. A su vez, el zinc participa en infinidad de procesos vitales desde la transcripción de genes a la inhibición de agentes víricos. El problema con estos nutrientes es su escasez general en toda Europa, y España no es una excepción. Nuevas evidencias apuntan a la capacidad que tienen estos nutrientes para regular la respuesta de nuestro sistema inmune, manteniéndolo calibrado para luchar contra patógenos externos y evitar que nuestras células ataquen al propio organismo (enfermedades autoinmunes). En este evento destacaremos la importancia del selenio y el zinc para un organismo saludable.

Confirma tu asistencia en el siguiente enlace: https://forms.gle/QhoV6kx6cfnDQCy86
Fecha límite de confirmación: 14 de junio.